Custo Barcelona: «Esta Colección Es El Primer Peldaño De Un Nuevo Custo»

barcelona camiseta blanca Si el Barcelona no sentenció el partido antes fue debido a un Dmitrovic muy inspirado, que fue capaz de ganarle un mano a mano a Messi de los que el argentino no falla. El argentino lo tenía todo hecho pero prefirió contentar a su colega uruguayo, que acompañó la jugada. Sin embargo, las bases del concurso lo impedían, lo que le llevó a decidirse por enviar tan solo una de ellas, que a la postre sería la ganadora. Este año el Barça ha optado por un color muy llamativo, pero sin las estridencias de otras temporadas. La incógnita es qué color se usará el año que viene…

Desde que el Real Madrid ganara la Décima Copa de Europa, todo parece de color de rosa para el equipo blanco. Pero lo peor no es eso, sino que la mayor parte de la camiseta es de un gris tan claro que parece blanco. Desde hace algunas temporadas, el equipo blanco ha recurrido al gris, al fucsia, al negro con dragón, al verde oscuro, al naranja e incluso al rojo, pero no había creado ningún uniforme violeta. Así, si hace cuatro años la segunda equipación fue verde oscura, hace tres fue roja y el año pasado naranja. Aunque el color, oficialmente, es el carmesí, vista de cerca se trata de un naranja muy fuerte, que destaca mucho sobre el terreno de juego.

En cuanto se hizo pública la decisión, comenzaron a escucharse bromas acerca de que era un guiño al origen barcelonista y al estilo de juego impuesto por el entrenador del equipo muniqués, Pep Guardiola, que llegó a admitir que le gustaba mucho el diseño porque le recordaba a su club de toda la vida.

replica camiseta barcelona 17 18 En cuanto al diseño, parece que en general, la afición culé no ha quedado muy satisfecha con el diseño que Nike ha preparado. Se trataba de una camiseta conmemorativa que está preparando Nike para celebrar sus 20 de años de relación con el club. Formidable despligue. Llega Florentino al hall del hotel, y los que están se le tiran materialmente encima pidiéndole fotos y abrazos, muchos con la camiseta del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *