FC Barcelona: ¿Será Esta La Camiseta Del Barça Del Año Que Viene?

camiseta de hombre 3ª equipación fc barcelona stadium 2016-2017 nike Pero esta normativa, que prohibía acceder a las tribunas públicas durante la celebración de sesiones a quienes no vistan pantalón largo o falda, y, del mismo no se permitirá a los hombres camisas sin mangas o camiseta de tirantes, está desde hace años en desuso, como nos han confirmado desde prensa del Congreso de los Diputados, por lo que desde el punto de vista oficial, tanto ellas como ellas pueden vestir como quieran en la sala.

comprar camiseta rosa fc barcelona niño El FC Barcelona ha dado a conocer esta mañana en un comunicado la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino. El Barcelona podría lucir los colores de la «senyera» en su segunda camiseta a partir de la próxima temporada. Lucirá una camiseta a rayas verticales azulgranas, pero separadas entre ellas por finas líneas amarillas. La información de la primera equipación ya se filtró hace unas semanas y en ella destaca la vuelta a las franjas verticales y un detalle en amarillo entre las líneas azul y grana.

El Betis presentará la semana que viene sus equipaciones oficiales para la temporada 2016-17 y la más llamativa, según ha podido conocer ABC, es la tercera, donde predomina el amarillo. Nunca había utilizado el conjunto heliopolitano este color en sus indumentarias más allá de en hace dos temporadas cuando, también en la tercera equipación, lo combinó con el negro recordando con esa camiseta a rayas la vestimenta del Real Betis Foot-ball Club tras la fusión en 1914. El club eligió el amarillo entre las diferentes posibilidades que ofrecía Adidas en el segundo año de vinculación con la marca alemana.

El Barcelona estrenó la camiseta cuatribarrada la pasada temporada como segunda equipación, pero este año ha sido desplazada por una nueva en la que predomina el color naranja. El diario deportivo Sport avanzó este sábado el diseño de la primera camiseta azulgrana para la temporada 2020-2021, que está inspirada en la que hace cien años lucieron Paulino Alcántara, el Leo Messi de la época, y los debutantes José Samitier y Ricardo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *